Nuestros servicios de Consultoría

Plan Maestro de Imagen Pública

Es el documento que rige todo el proceso de creación o modificación de una Imagen Pública. El plan se crea con la aplicación de nuestra exclusiva metodología llamada Sistema Íntima con el objetivo de lograr la COHERENCIA en la emisión de todos los estímulos verbales y no verbales que crean y/o modifican la Imagen Pública.

Auditoría de Imagen Pública

Un Consultor con Maestría en Ingeniería en Imagen Pública procede a revisar todos los estímulos que la persona o la institución está enviando a sus audiencias clave. Detecta las incoherencias entre lo verbal y lo no verbal, elabora un diagnóstico de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y propone las estrategias de Imagen Pública necesarias para mejorar sus resultados.

Peritajes de Imagen Pública

Peritos valuadores con Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y certificados por el Colegio de Consultores en Imagen Pública realizan la evaluación de su Imagen Pública personal o institucional con el objetivo de que pueda sumarla al activo de la empresa como capital intelectual. Los peritajes también sirven para cuantificar en dinero los posibles daños causados a la Imagen Pública por terceros. Útil en caso de demandas.

Manual de Diseño de Imagen Personal

Es un documento que facilita mejorar la imagen personal mediante el reconocimiento de la esencia, la definición del personaje, su estilo, la fijación de normar individuales de vestuario y arreglo personal basadas en Semiótica aplicada y análisis de Antropometría, Antropomorgología, Carametría, Caromorfología y Cromometría.

Para mayores informes llámanos al 55 5080 8800 ext. 412
con Yunuén Navarrete ynavarrete@imagenpublica.mx