Equipo Ejecutivo

Victor Gordoa F.

Director General de Grupo Imagen Pública

Víctor Gordoa Fernández es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Medios Electrónicos y Publicidad por la Universidad Anáhuac y Maestro en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cuenta con el título Honorífico de Máster en Gestión Educativa de Iberoamérica otorgado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa.

Es Director General del Grupo Imagen Pública®, además se desempeña como capacitador de los Seminarios de Imagen Verbal, Imagen No Verbal, Imagen Profesional y Media training que ofrece la empresa Consultoría en Imagen Pública SC. Es catedrático titular de las materias de “Desarrollo de Proyectos de Imagen Institucional I Y II” en la Licenciatura en Imagología®, así como de la materia de “Imagen Kinésica” en la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública®.

Es el vocero oficial del Grupo Imagen Pública® en temas deportivos y cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión en donde ejerce su liderazgo de opinión.

Victor Gordoa

Presidente de Grupo Imagen Pública

¿Cuántas personas conocen que hayan creado una licenciatura, una maestría y un doctorado?

Víctor Gordoa es una de ellas

Él creó la Licenciatura en Imagología, la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y el Doctorado en Imagen Pública, dándole a México la primera Facultad universitaria en la materia a nivel mundial.

Sus libros: El Poder de la Imagen Pública, Imagología e Imagen Vendedora han Vendido más de 300,000 ejemplares.

Víctor Gordoa es Presidente Fundador del Grupo Imagen Pública, consultor de personalidades e instituciones del sector político, empresarial y del entrenamiento, así como líder de opinión pública en el tema.

Es ganador del premio Agustín Reyes Ponce al mérito empresarial, otorgado por la Universidad Iberoamericana.

Recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

Por sus logros académicos y empresariales, fue designado caso de estudio en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, IPADE, y por la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.

Alvaro Gordoa

Rector del Colegio de Imagen Pública

Alvaro Gordoa es Consultor en Imagen Pública, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su Imagen Pública y cuenta con estudios de Maestría y Doctorado en el tema.

Es Rector del Colegio de Imagen Pública, primera Facultad de su categoría en el mundo, en donde se estudia la Licenciatura en Imagología, la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, el Doctorado en Imagen Pública y diversos Diplomados especializados de manera presencial y a distancia.

Es reconocido conferencista y capacitador, y cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión en donde ejerce su liderazgo de opinión.

Es autor de los libros "Imagen Cool", "El Método H.A.B.L.A." y "La Biblia Godínez".

2000

Se funda el Colegio de Imagen Pública e inicia la generación 1 de la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública Sede: Roma Norte

2005

Inicia Generación 1 de la Licenciatura en Imagología

2011

La Imagen Pública se globaliza con la implementación del Campus Global

2015

El Colegio de Imagen Pública abre sus puertas en Nuevo Polanco

2016

Primera generación de Doctorado en Imagen Pública

2017

Inicia Generación 1 del Doctorado en Imagen Pública y se constituye la primera Facultad de Imagen Pública en el mundo

2020

Cumplimos 20 años ayudando a los demás a ser mejores y a tener más.

13 Generaciones de Doctorado en Imagen Pública

80 Generaciones de Maestría en Ingeniería en Imagen Pública

32 Generaciones de Licenciatura en Imagología

Más de 4000 alumnos egresados de los diferentes diplomados

¿Quiénes Somos?

Victor Gordoa

Presidente y Fundador

Somos un polo generador de riqueza humana y material que se reparte mediante el ejercicio de la Consultoría, la Capacitación y la Enseñanza de la Imagen Pública®.

Bienvenido a Imagen Pública®, un grupo de empresas especializadas en el manejo y estudio de los estímulos verbales y no verbales que crean el interesante fenómeno de la percepción.

La empresa Consultoría en Imagen Pública® se dedica a investigar, diseñar, producir y evaluar los estímulos verbales y no verbales que sus clientes deben implementar para lograr tener la percepción deseada en sus respectivos grupos objetivo. Es decir, creamos o modificamos la Imagen Pública de personas e instituciones mediante la elaboración de Planes Maestros de Imagen Pública®.

Nuestra división Capacitación ofrece seminarios de alto rendimiento en diversas áreas de la Imagen Pública de los cuales enseñas a los participantes a manejar correctamente los estímulos verbales y no verbales que configuran la percepción sobre ellos, en el ejercicio de su actividad diaria.

El Colegio de Imagen Pública® está forjado a los futuros profesionales en la materia. Ofrece la Licenciatura en Imagología®, la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública® y el Doctorado en Imagen Pública, los cuales cuentan con registros de validez oficial de estudios, además Especialidades y Diplomados en diferentes áreas del campo de la Imagen Pública. También ofrece educación a distancia desde su Campus Global® en el que se puede estudiar con los mismos maestros y planes de estudio de manera sincrónica (a distancia pero en vivo).

Estamos seguros de que si su búsqueda está relacionada con la Imagen Pública, nuestro grupo de empresas lo dejará plenamente satisfecho.

Empresas que conforman Grupo Imagen Pública

Consultoría

Dedicada a investigar, diseñar, producir y evaluar los estímulos verbales y no verbales que sus clientes deben implementar para lograr tener la percepción deseada en sus respectivos públicos objetivo.

Más información
Capacitación

Ofrece seminarios de alto rendimiento en diversas áreas de la Imagen Pública de los cuales enseñas a los participantes a manejar correctamente los estímulos verbales y no verbales que configuran la percepción sobre ellos.

Más información
Colegio de Imagen Pública

Comprometido a formar a los futuros profesionistas en Imagen Pública, los planes de estudio cuentan con registros de validez oficial de estudios.

Más información

Manual de Fundamentos

Conoce a nuestro equipo de ejecutivos y cuerpo docente