¿Por qué estudiar la Licenciatura en Imagología?

¿Qué es Imagología?

Es la Ciencia de la Imagen y se define como el saber científico necesario para crear, desarrollar y mantener una Imagen Pública.

Campo de Estudio

En cuatro años abarcarás distintas áreas de conocimiento que integran el estudio de la Imagen Pública como la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad Relaciones Públicas, Diseño, Psicología y disciplinas relacionadas con la Imagen Física, Persuasión, Uso de la Palabra, Protocolo, Ambiente, y Manejo de Medios tradicionales y digitales.

Campo de Trabajo
  • Director de tu propia Consultoría de Imagen Pública.
  • Capacitador en diferenes áreas de la Imagen Pública.
  • Consultor en campañas políticas y gobiernos.
  • Consultor para figuras públicas y líderes de opinión.
  • Consultor para marcas y productos.
  • Experto en protocolo y logística de eventos.
  • Emplearte en áreas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas e identidad corporativa de empresas públicas y privadas.
¿Por qué estudiar en el Colegio de Imagen Pública?

Es la única institución educativa que tiene el reconocimiento de validez oficial de estudios que otorga la S.E.P. para estudiar la Licenciatura en Imagología en México. R.V.O.E. 20171111

Descarga el Plan de Estudios de la Licenciatura en Imagología

Licenciatura en Imagología

La Licenciatura en Imagología® (RVOE No.20170111 SEP) es la primera carrera a nivel superior que forma profesionistas con pensamiento estratégico en el campo de la Imagen Pública® capacitados para desarrollar programas integrales de imagen para personas, instituciones, marcas y productos que en un mercado complejo y competitivo, exigen formas más inteligentes y responsables de comunicación. Todos tenemos la necesidad de ser bien percibidos y el Consultor en Imagen Pública satisface esa necesidad, desarrollándose profesionalmente en un campo virgen donde hacen falta especialistas.

En un escenario saturado de profesiones convencionales, la Licenciatura en Imagología® representa no solo una alternativa profesional, sino también una forma de vida para todas aquellas personas que buscan desarrollarse de manera integral y competitiva en este novedoso y sofisticado campo del conocimiento, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de mercado que demandan cada vez más la consultoría de un Imagólogo®.

La Licenciatura tiene una duración de 4 años, donde se abarcan distintas áreas del conocimiento relacionadas a las disciplinas que integran el estudio de la Imagen Pública como la Comunicación, las Relaciones Públicas, la Mercadotecnia, el Diseño, la Psicología, la Arquitectura, la Publicidad; y todas aquellas especialidades relacionadas con la imagen física, el protocolo, el uso de la palabra, la persuasión, el ambiente y el manejo de medios tradicionales y digitales; entre otros campos ligados al manejo de la percepción.

¿Qué opinan nuestros alumnos de la Licenciatura en Imagología?

Agenda una cita

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

¡Descarga el plan de estudios!
¡Agenda una cita con nosotros!