¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública?

¿Por qué la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública?

Forma profesionistas con pensamiento estratégico en el campo de la Imagen Pública, capacitados para integrarse inmediatamente al mercado laboral desarrollando programas integrales de imagen para personas, instituciones, marcas y productos.

Campus Global

Una plataforma virtual diseñada para tomar clases en vivo, con los mismos maestros que han forjado una sólida reputación de manera presencial. El Campus Global garantiza la misma calidad de nuestros estudios presenciales, pero tomándose desde cualquier parte del mundo.

Campo de Trabajo
  • Director de tu propia Consultoría de Imagen Pública.
  • Capacitador en diferenes áreas de la Imagen Pública.
  • Consultor en campañas políticas y gobiernos.
  • Consultor para figuras públicas y líderes de opinión.
  • Consultor para marcas y productos.
  • Experto en protocolo y logística de eventos.
  • Emplearte en áreas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas e identidad corporativa de empresas públicas y privadas.
¿Por qué en el Colegio de Imagen Pública?

Es la única institución educativa que tiene el reconocimiento de validez oficial de estudios que otorga la S.E.P. para estudiar la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública en México. R.V.O.E. 20171112

Descarga el Plan de Estudios de la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública

¿Qué opinan nuestros alumnos de la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública Global?

Para quienes vivimos fuera de la Ciudad de México y tenemos poca disponibilidad por nuestra actividad laboral, el Aula Global se constituye en una herramienta invaluable. Poder escuchar las clases la cantidad de veces que sean necesarias, nos permite acceder al conocimiento de una forma que no lo haríamos en una clase presencial.

Lic. Abimael Robles

Valor, entrega, pasión y compromiso... son solo algunas de las actitudes necesarias para estudiar esta maestría. Ya sea de manera presencial o en Campus Global, la cercanía, entrega y exigencia de los docentes es tal que realmente no existe diferencia alguna entre modalidades; y si existe, la marcas tú como alumno al enfrentar los retos que ambas te proponen. En la Ingeniería en Imagen Pública, no solo aprendes teoría y práctica, sino también una filosofía de vida; porque es algo que te cimbra, te hace ser diferente y único, te incita a conocer más sobre el tema y a no rendirte por más dura que pueda parecer. Estudiar en el Colegio de Consultores en Imagen Pública se ha convertido en la experiencia más enriquecedora de mi vida profesional.

Magaly Martínez

Al radicar en Sonora, obviamente tomar la maestría desde el aula global era mi única opción si quería completarla a corto plazo. Aun así, mis dudas sobre la metodología eran grandes, pues ya he tomado algunos cursos de manera on-line, y sinceramente se presta mucho a tener poca calidad académica, ya que es muy fácil distraerte con muchas cosas. Sin embargo, mis expectativas fueron gratamente superadas, ya que el sistema que se maneja está muy completo y dinámico (y definitivamente te mantiene alerta).

Melissa Aguilar

Agenda una cita

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

¡Descarga el plan de estudios!
¡Agenda una cita con nosotros!